Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Informativo Plus+

Informativo Plus+

Actualidad Rumores, Fichajes, Datos,y Curiosidades sobre Futbol-Ademas Noticias en el Mundo.


La FEF hizo oficial la Copa Ecuador y se jugará a partir del 10 noviembre

Publicado por Hector activado 7 Noviembre 2018, 08:41am

Etiquetas: #FEF, #Copa, #Ecuador, #Barcelona sc, #Delfín, #Nacional, #Emelec, #LigaPro, #guayaquil, #2018

Foto: FEF
Foto: FEF

Foto: FEF

La Federación Ecuatoriana de Futbol hizo la presentación oficial de la Copa Ecuador, el evento se llevo a cabo en Guayaquil la noche de este 6 de noviembre, donde  contó con la presencia de directivos de asociaciones, pero los titulares de los clubes fueron no asistieron a la presentación del evento.

Más de 200 personas asistieron a la presentación del evento, entre ellos dirigentes invitados y periodistas. Los principales dirigentes de los clubes que no asistieron como Barcelona Sporting Club, Delfín SC, y El Nacional enviaron a sus representantes pero no a los principales.

En representación de los clubes de primera estaba Miguel Ángel Loor, titular de la LigaPro. Él llegó acompañado de Luis Manfredi, director ejecutivo del organismo.

“Estamos trabajando para que todo se realice de la mejor forma posible. Hoy damos un paso importante”, dijo Amílcar Mantilla, miembro del directorio de la FEF y organizador del torneo.

 Reconoció que aún deben llegar a acuerdos con actores del torneo, como el gremio de árbitros. En primera instancia este torneo lo dirigirán jueces de los torneos amateur.

 La Copa Ecuador tiene previsto iniciarse el 10 de noviembre, con la participación de 24 clubes de la segunda categoría y del fútbol amateur. “Este es un torneo incluyente, el fútbol llegará a todos los rincones y los jugadores tendrán más espacio para mostrarse”, dijo el titular de la FEF, Carlos Villacís.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post