Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Informativo Plus+

Informativo Plus+

Actualidad Rumores, Fichajes, Datos,y Curiosidades sobre Futbol-Ademas Noticias en el Mundo.


Arturo Mina Campeón de la Copa Argentina.

Publicado por Hector activado 16 Diciembre 2016, 00:21am

Etiquetas: #River Plate, #Arturo Mina, #Argentina, #Rosario Central

River Plate vs Rosario Central

En un campo de juego deplorable del Mario Alberto Kempes, River Plate derrotó por 4-3 a Rosario Central en la final de la Copa Argentina y se convirtió en el nuevo campeón de la competencia. Además, logró la clasificación a la edición 2017 de la Copa Bridgestone Libertadores.

En un primer tiempo que comenzó con mucha intensidad, los de Gallardo encontraron la ventaja temprano, con un penal indiscutible de Damián Musto sobre Nacho Fernández terminó con Lucas Alario abriendo la cuenta desde los doce pasos a los 10 minutos de juego.

Sin embargo, Rosario Central consiguió la igualdad gracias a Musto, que tras un centro largo y un error en la salida de Augusto Batalla, controló el balón y con el arco vacío estableció el 1-1.

Minutos más tarde, Marco Ruben logró detener el balón ante la marca pegajosa de Olivera y con una maniobra de goleador, definió ante Batalla, que con cierta duda para salir, no pudo evitar una nueva caída de su valla en lo que fue el 2-1 para los rosarinos.

Pero a los 39 minutos, un agarrón muy polémico de Dylan Gissi sobre Lucas Alario, terminó en un nuevo disparo desde el punto penal y el ‘Pipa’ volvió a marcar y estableció un nuevo empate en el juego, 2-2.

Ya en el complemento, Rosario Central salió decidido a ganarlo, y se puso nuevamente en ventaja gracias al goleador Marco Ruben. Augusto Batalla no pudo sostener el balón tras un remate sin mucha dificultad y tras el rebote, el delantero empujó la pelota para marcar el 3-2.

Sin embargo, a los 71 minutos apareció el gran artillero Millonario y luego de una serie de rebotes dentro del área, apareció para  tocar la pelota y volver a igualar el encuentro y marcar el 3-3.

Tres minutos más tarde, River golpeó nuevamente y con uno de los cambios que introdujo Marcelo Gallardo. Un centro pasado llegó al segundo palo del arco de Sebastián Sosa y allí el uruguayo Iván Alonso llegó para darle la alegría a todo el pueblo Millonario y establecer el 4-3 final.

Con pocos minutos para que termine el encuentro, Marco Ruben le aplicó un codazo a un rival y terminó viendo la roja directa.

Cuando Loustau dio el pitido final, el plantel de River invadió el campo tras la obtención de su primer Copa Argentina y el sexto título en la era de Marcelo Gallardo.

 

 

Fuente: Fox Sport

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post